lunes, 8 de abril de 2019

Kaya Fest 2019

Line-Up Announcement Kaya Fest 2019
 Se ha anunciado la alineación de la tercera edición anual de Kaya Fest. Actuando en el escenario estarán los Hermanos Marley con características especiales de Ziggy, Stephen, Damian, Ky-Mani y Julian, junto con Busta Rhymes, Davido, Sean Paul, Chi Ching Ching, Protoje, Walshy Fire (de Major Lazer) Tercer mundo , Koffee y una aparición especial de Farruko y Pitbull.

Kaya Fest es la creación de Stephen Marley. ¡Fue nombrado por The New Times como uno de los "Diez Mejores Momentos Musicales de 2017!" Presentado por Fruit of Life Productions y The Alacran Group, está programado para regresar el sábado 20 de abril de 2019 en el Anfiteatro Bayfront Park, en Miami, después de una ¡Triunfante venta de 2018 en California!

Y por primera vez, Kaya Fest presentará el futuro de la Familia Marley en las presentaciones de Tercera Generación. Esto incluirá los talentos de Jo Mersa Marley, Skip Marley, Yohan Marley, Mystic Marley, DJ Shacia Päyne y muchos otros. Kaya Fest mostrará los increíbles talentos que llevarán la antorcha y entretendrán a los fanáticos durante muchos años.
Location: History Miami Museum
101 W. Flagler St. (Downtown Miami)
Date: Friday, April 19th, 2019 

No hay comentarios:

Publicar un comentario