jueves, 11 de julio de 2013

Six Pack de Baroni One Time

alt 

De manera oficial, Baroni One Time, en conjunto con Vzlareggaezine presenta un adelanto de su segundo disco de estudio titulado Da Professional.

 

Ya puedes disfrutar el “Six Pack”, un paquete de canciones inéditas de Baroni One Time, que sirven como una previo adelanto de su tan esperada placa discográfica Da Professional, un álbum donde se combina el reggae y el hip hop, demostrando una notoria madurez y evolución en todos los aspectos.

 

El Six Pack viene compuesto por las canciones Salvation, On Fyah, Vivimos en la guerra, Dia de Visita Remix, Money and Blodd, y Sale el Sol, son ritmos y conceptos con una visión internacional, todos son temas con mensaje real, lo que se vive en las calles de Venezuela y por consecuencia en toda Sudamérica.

Baroni ha expresado que esto es un regalo para todos sus seguidores “ellos han estado pendiente de toda mi carrera artística y acá les dejo un adelanto de mi próximo álbum”.

Entre uno de los aspectos más resaltantes de este disco se encuentra la colaboración de un nieto de Bob Marley, de nombre Biggz General.

Fuente: http://www.vzlareggaezine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada