viernes, 23 de marzo de 2012

Stereo Roots Demo

STEREO ROOTS es una banda de género Reggae, que nace en la ciudad de Bogotá Colombia formada en el 2008.
Con una carrera apenas comenzando, en corto tiempo han logrado un reconocimiento nacional a través de un formato que consta de dos teclados, middi, batería, bajo, dos guitarras, voces, percusión.
Aunque su mayor base musical es el Reggae Roots, también mezclan géneros como el jazz, sonidos electrónicos, Hip-hop, música brasileña, funk, soul, sonidos afro caribeños, en general constituyen un sonido muy latinoamericano, dirigida por Paulo Martínez y Paula Hernández.
Stereo Roots le canta a la libertad, la vida, la igualdad, el amor, como también levantan canciones hacia El Creador quien es una gran fuente de inspiración, y sin hacer parte de ningún movimiento religioso, están seguros de que el acercamiento de la humanidad hacia Dios sería la solución a los más grandes conflictos sociales. Armados con buen sentido lirico, su sonido hace que esta banda haga parte de festivales representativos de la capital y regionales; y así compartir tarima con importantes artistas nacionales como; Providencia, de Bruces a MI, Vía Rustica, Alerta, Rumban Bass, Orquesta La verdad (Joe Arroyo), Valor Interior (Argentina), entre otras. Con una gran calidad escénica, melódica y temática, así asumen el retode mostrar el sonido característico de "LA NUEVA SANGRE DEL REGGAE NACIONAL"; Calidad de exportación, luego de la exigente pre-producción y producción de su primer trabajo musical Llamado "HACERTE FELIZ" realizado en el 2011 mezclado y masterizado en Puerto Rico , y con una gran aceptación en países como México, Puerto Rico, Argentina, Chile y otros países latinoamericanos.
Grupo de Facebook
http://www.facebook.com/pages/Stereo-Roots/167158580013106?sk=app_2405167945

No hay comentarios:

Publicar un comentario