domingo, 18 de marzo de 2012

ABYA YALA - Cambia

ABYA YALA - CambiaA mediados del 2007, surge la idea de formar una banda con la intención de colaborar de forma activa con la sociedad actual por medio de la música como mensaje. Así nace en Santiago de Chile Abya Yala.

El llamado es a complementar la cultura global con educación ecológica, trabajo en equipo, la idea de diversidad como parte de nuestra naturaleza y el respeto como parte del equilibrio. Al mismo tiempo, la intención del mensaje es unificar la comunidad latinoamericana y fortalecer los lazos entre los pueblos y la juventud del mundo.
Abya Yala significa “tierra viva”, así acordaron las culturas precolombinas nombrar a éste continente. Por esta razón, rescatamos el nombre y el concepto de ésta palabra ancestral y la introducimos en nuestro día a día.

La mision de la banda es generar actitudes de colaboración con el medio ambiente, incentivar el trabajo en equipo en toda comunidad, promover a los jóvenes la auto sustentación como opción para mejorar la calidad de vida en el planeta. Promoviéndole a la gente y en especial a la juventud que con motivación y amor se puede evolucionar como especie.

Nuestro canto mantierne y aumenta la fe en el gran espíritu y la madre tierra. Creemos sumamente importante para el humano tener visión de pensamientos sanos y positivos frente al mundo inestable de hoy en día. Creer es crear.

LISTA DE TEMAS
01 La Flor
02 Primavera
03 Open Close
04 Lento
05 Viento de poder
06 Cambia
07 Madre
08 Salto Latino
09 Camino de Amor
10 Violeta
11 La conexion
12 Morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario