jueves, 2 de febrero de 2012

Najavibes - Musical road (2011)



 
Najavibes es un grupo de reggae suizo con base en Ginebra. La agrupación fue formada en 1997, en principio interpretando clásicos. Pronto, el grupo encontró su camino en el reggae y produjo sus primeras composiciones.
Música: Claras influencias de Jamaica, a la que cada uno de sus músicos aporta diferentes estilos como el funk, dub y hip-hop . Se respira un reggae más variado y poco convencional.
 
El primer material de la banda tardo mucho en llegar, fue recién en 2006, cuando lanzaron un cd promo con cuatro títulos que tenía la finalidad de ampliar su publico.
 
La banda actualmente cuenta con una buena cantidad de presentaciones en vivo, y ah compartido el escenario con artistas como Sylford Walker, Prince Alla, Earl Sixteen, Quique Neira, Chezidek, y el alemán Uwe Banton.
El grupo en el 2011 edito su primer larga duración Musical road, es un disco interesante, amplio y variadito, van a encontrar un tema interpretado en castellano, ingles y frances. Cuenta con la participación de Quique Neira, Chezidek, Tippa Irie, Ras Michael y Prince Alla entre otros. La banda esta integrada por 6 músicos voz, guitarra, bajo, batería, teclados y saxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario