jueves, 8 de diciembre de 2011

NUEVA LUZ - Sí León


NUEVA LUZ REGGAE - Sí LeónNueva Luz, la banda de reggae nacida en pleno corazón de zona oeste, presenta su disco debut "Sí León", grabado en los estudios del Vikingo y masterizado en El Aticc durante los meses de junio y julio. Este álbum está compuesto por 12 canciones, y cuenta con la participación del músico invitado Lea Diaz, de Resistencia Suburbana, como Coach Drums and bass y colaborador en la producción artística.

"Sí León" se destaca por sus letras que van desde la protesta - tal como lo muestra el single "Jungla", elegido como corte de difusión - hasta temas lover`s de excelente lirica – apreciables en los tracks 1, 7 y 8 - y por sus ataques de vientos y riffs potentes que le dan a la banda un estilo particular. Su álbum debut editado por Benditas Producciones, ya se encuentra disponible en todas las disquerías.

El pasado 9 de septiembre Nueva Luz presentó oficialmente y en vivo su álbum debut "Sí León", con un Niceto Club colmado y un público muy cálido, la banda de reggae brindó un show excepcional. El rugido del león se sigue haciendo escucha...

LISTA DE TEMAS
01 ¿Dónde? Ya no me amas
02 Jungla
03 Sueño
04 Óyeme
05 My girl
06 Genocidio
07 Tu amor
08 Sin ti no
9 Memoria
10 Nueva Luz
11 Una comunión
12 Balas de cañón



No hay comentarios:

Publicar un comentario