miércoles, 26 de octubre de 2011

Don Ayawaska



Agrupación de Reggae Fusión de Valencia Venezuela, que combina la diversidad musical de este género, con ritmos como el Jazz, Dance hall, Funk, Rock, entre otros; cuyo objetivo es llevar su mensaje positivo de Paz, hermandad y respeto; que despierte y realce los valores y la conciencia, de todos aquellos oídos donde su experiencia pueda llegar.


Sus inicios se remontan al mes de Marzo  de  2010, cuando  Gerardo Villasmil  (Dr  Ayawaska)  -  (Vocalista  y  Compositor)  decide  retomar  un  viejo  proyecto,  y  desempolva  algunas  letras olvidadas,  escritas  desde  hace  algún  tiempo  y  abandonadas  por  compromisos  laborales  y  profesionales; inspiradas  en  temas  sociales  y  en  un  profundo  deseo  de  ver  y contribuir a un mundo mejor. Seguidamente contacta al resto de la banda y deciden dar  continuidad a este propósito y reconstituir a DON AYAWASKA!

Su Primera producción discografica fue lanzada para el mes de Mayo de 2011 y lleva por titulo COMUNIDAD TRICOLOR, nombre de su primer sencillo, la cual se encuentra disponible para su libre descarga en las redes sociales de la banda, y tiendas en la ciudad de Valencia Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario