jueves, 7 de julio de 2011

Ruedac Fyah Babylon - (Demos)


Mi nombre es Jessy, nací en Caracas, Venezuela en el 1994. Mi pasión por el canto es desde muy pequeña y empiezo a escribir y grabar en el 2008 influenciada por el reggae, poco a poco fui conociendo del movimiento Hip Hopero y así fue como independientemente comencé a grabar algunos temas. Desde el principio nunca quise ser una persona que esté poseída por el sistema babiloniaco que consume a nuestros seres queridos y conocidos, engañándolos diciendo que es la "buena vida" y que son los pasos que cada individuo debe de seguir. He aquí la razón con el cual me he identificado con el rasta. Actualmente, formo parte del Colectivo Tribu Guaicaipuro. Realizamos eventos culturales para el barrio, recuperamos espacios y lo más importante somos una familia! www.myspace.com/ruedacmc es mi espacio musical por si desean chequear más. Jah bendiga!!

Temas:

"jah te ilumina la visión" 

"Yo creo en ti" 

"Fyah" 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario