miércoles, 20 de julio de 2011

IJAHDAN TAURO



Nacido y criado en la isla de la naturaleza de Dominica, donde viven muchos artistas de gran alcance, perosólo unos pocos llegar a brillar ova.we decir Ras Tafari!! Ijahdan Tauro es el IDZ mismo que habéis oído desde en aquel entonces .., incluso durante los días de la escuela primaria como cuando Shabba Ranks y licuadora everton solía reinar duro ..Desde el año 1999 dan un cassette grabado, cassettes, que aún se pueden encontrar en sus archivospersonales de hoy .. en ese entonces era Rastek un grupo de cinco: Reikoshai, Big C, akoma Starr, YoungRilla, IDZ (Ijahdan ).... . ahora es un nuevo nombre y ROYALHABITS PRODUCTIONZ, con ijahdancomo ras todavía presionante duro, la grabación en un estudio hecho en casa y edición de vídeos en un ordenador viejo, pero bueno con la emperatriz Jahniela que también forman parte de la producción real .

Pero, mira y escucha!, Theres más a la historia, tanta dedicación desde el corazón no puede ser en vano, esto es como 12 años de profundidad y todavía va más difícil cada día, sin pausa .... pero es un collar collarcamino cuando usted no tiene todo lo que se necesita para ser reconocido en el mundo de la música ...En la actualidad la música Ijahdans parece que se mueve a otro nivel, en el que tenga oídos oiga y ojos veránel sentido de Sal de la música nonsence de estos días. Ijahdan no tiene ningún género en particular .. es algode su ancestors.alot de la gente que ha visto en concierto ijahdan sintió esa vibración, y se dijo que este hombre fue creado para esta verdadera musica ..!Una gran cantidad de fuerza está dada por personas que no tienen idea de quién es ijahdan taurus, pero son lo suficientemente buenos para diferenciate su música a los demás y él, personalmente, da gracias por ello.


CULTURA REGGAEDAN presenta una colección de;

18 cds todo para fines de promoción (1999-2011)
A partir de 2009-2011 la mayoría de los temas fueron grabados y mezclado y editado por ijahdan tauruspara RoyalHabits y Productionz con Adobe Auditio y ujam. Otros grabados en maestus en BoconóVenezuela 2005, el castillo de La Fortaleza (mario El kaballero) 2007 Barinas y iwb estudios de Dominica2003 .



No hay comentarios:

Publicar un comentario