sábado, 2 de abril de 2011

Swan Fyahbowy - Innadiflames (Entre las llamas)



Innadiflames (Entre las llamas) es el primer largo de Swan Fyahbowy, un artista que con tan solo una maqueta de seis temas ha llegado a las 200.000 visitas en su myspace , más de 40.000 descargas y a codearse con los grandes en festivales como Viña Rock, Cultura Urbana, Hipnotik, Zaragoza Ciudad y otros.

Innadiflames nos adentra en la música Dancehall, la música que más pega en Jamaica actualmente y que en España está ganando cada vez más adeptos gracias a los soundsystems y fiestas como Ganja Time que son dedicadas casi exclusivamente al Dancehall.

Swan ha contado con colaboraciones de reconocidos cantantes y MCs españoles como Rap'susklei, Lion Sitté, Bako...

Las producciones recaen casi en su totalidad sobre Daddy Cobra aunque también podemos encontrar algo de Supernafamacho & Kami ó Dahani.

Innadiflames es un trabajo que se ha forjado gracias a la colaboración de "supporters" (colaboradores) que adelantaron una cantidad de dinero a cambio de exclusivas de audio y un DIGIPACK que contiene CD+DVD que solo recibirán ellos.

Para el resto de oyentes Innadiflames se podrá descargar en internet desde
www.fyahbwoy.com ó cualquiera de las webs que están colaborado con el proyecto a partir del 1 de Julio.

Elan Swan a.k.a. Fyahbwoy aparece a principios de 2006 con la Promo de 5 temas "Ni Chance Ni Try" (Cobra Studio / Musigrama 2006).

Siendo tan sólo una maqueta, se convirtió en cuestión de meses en una de las obras más descargadas de Reggae/Dancehall a nivel Nacional, incluyendo la gran repercusión sonseguida en los medios con los videoclips "Nuh Real Shotta" y "Alianza No Trata" (Producció Esbajocero 2006).

Desde el lanzamiento de "Ni Chance Ni Try" hasta hoy, Swan a recorrido gran cantidad de escenarios de fiestas, conciertos y algunos de los festivales más significativos del país. Con varias actuaciones internacionales en su trayectoria son muchos, sobretodo en Europa y Latinoamérica, los que esperan noticias de este reconocido Singjay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario