jueves, 14 de abril de 2011

Alto K Libre - Conciente



Esta nueva banda de Reggae cuenta con unos grandes músicos venezolanos ya reconocidos en la movida musical, Andrés Escalona a.k.a “Coco” (Tecladista), Osmer Vaamonde (batería), Raúl Guzmán (bajo y coros), Gustavo Ramírez “a.k.a Chiva” (Guitarras y coros), Mumbo (Voz líder) y Jaiver Villarroel “a.k.a. MC Orfeo” (Ragga), quienes se sintieron en la necesidad de hacer llegar un mensaje de consciencia y espiritualidad a la mayor cantidad de público posible, utilizando para ello el lenguaje universal, la música, todo esto fusionado con letras cargadas de experiencias, vivencias e inquietudes que combinan de gran manera el pensamiento de un ciudadano caraqueño y venezolano que bien puede ser comparado al de un ciudadano de cualquier país Latinoamericano.

Todo esto los ha llevado ha consolidar el proyecto llamado “Alto K L ibre Consciente” que hasta los momentos cuenta con varias canciones como: Fuego contra Babylon, Irie, Tipo normal, Todo cambió, entre otras, todas estas ya interpretadas en vivo en reconocidas tarimas a nivel nacional, para dar a conocer de a poco la banda y lo que ellos han llamado Reggae Consciente.
Cabe destacar que los músicos de Alto K Libre Consciente a lo largo de su carrera musical en diversas bandas, han compartido tarima con importantes agrupaciones nacionales e internacionales: Jahbafana, Negust Nagast, Zion TPL, Amigos Invisibles, Fidel Nadal, Los Cafres, Gondwana, Enemigos íntimos, entre otros. Lo que les otorga una experiencia envidiable y les entrega la practica necesaria para entregarnos un excelente sonido ya evidenciado en sus presentaciones.

En estos momentos la banda se encuentra trabajando en su primera producción discográfica de estudio, la cual aun no cuenta con nombre, pero de lo que si estamos seguros, es que al salir a la venta dará mucho de que hablar pues sin pensarlo dos veces Alto K Libre Consciente será en el 2011 la banda en ascenso numero uno de Venezuela.







No hay comentarios:

Publicar un comentario