sábado, 12 de marzo de 2011

Go To Zion (Demo)



Go To Zion nace en Caracas-Venezuela en Caricuao, parroquia conocida como la cuna del Reggae y se remonta al año 2007 aproximadamente, gracias a la inquietud de 4 de sus integrantes ( Maickel Flores, Pavel Castillo, Omar Castillo y Gerson Rojas), que debido a su experiencia en su adolescencia en el campo de la música, apego y conocimiento de esta cultura mantuvieron esa inquietud de formar parte de un grupo musical. Poco a poco dialogando y compartiendo los diferentes puntos de vista y géneros musicales, tomamos la decisión de conformar una banda la cual se concreta en Febrero del 2009. Desde entonces hemos estado ensayando formalmente para así poder proyectar nuestros mensajes, vivencias, inquietudes y conceptos a través de nuestras letras, con la finalidad de que nuestra música sea escuchada y nuestro mensaje sea difundido...


Go To Zionha participado en diferentes eventos culturales en su parroquia ( Caricuao), como también en La Universidad Central de Venezuela (U. C. V.), Ocumare del Tuy, evento patrocinado por el CENDIS, hemos compartido tarima con artistas nacionales e internacionales tales como Zona Ganjah, Nou Vin Lakay, Zion TPL, entre otros muchos talentos de la escena musical venezolana y diferentes eventos privados en locales nocturnos.
A pesar de la corta trayectoria que tenemos como agrupación hemos tenido una buena receptividad del publico, gracias a las letras y ritmos implementados en nuestra música que han podido llegarle a nuestra gente.


Conformada por 8 amigos de la parroquia de caricuao que tienen como tarea llevar mensajes positivos cargados de buenas vibraciones, ambientados con buena armonía y frescas melodías que fluyen de su propia inspiración.
GO TO ZION
Esta conformada por:

Bajo: Maickel Flores
Batería: Rafael Velez
Teclados: Liber Hermoso
Guitarra: Adrian Borges
Guitarra: Oscar Castillo
Voz: Omar Castillo
Voz: Pavel Castillo
Voz: Gerson Rojas

Lista de Canciones:
01.-África
02.-Destrucción
03.-Medicina Bendita
04.-Extrañándote
05.-La Violencia
06.-Presos
07.-Es La Música
08.-Vanidad
09.-Fuego A Babilonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario