lunes, 14 de marzo de 2011

Cultura Profetica En Venezuela


El Festival de Reggae Full Reverberancia 2011, en su primera edición trae a Maracay, en vuelo directo desde San Juan Puerto Rico, a la banda de Reggae No 1 de habla Hispana, CULTURA PROFÉTICA. Para presentar su séptima producción discográfica La Dulzura y junto a ellos, representando a Venezuela y a su cuidad de origen, Zion TPL, con nuevos Traks que formarán parte de su tercera producción discográfica, en estudio.

     El lugar escogido es, el estacionamiento cerrado del Hotel Maracay, a partir de las 7 de la noche los mejores Dj´s del género del país crearan la atmósfera adecuada para vivir la experiencia del mejor concierto nunca antes visto en la ciudad del Reggae.

      El público asistente podrá disfrutar de un ambiente cálido, tranquilo, seguro, de fácil acceso, con servicios de hidratación, comida y baños a disposición, más un amplio estacionamiento. Todo esto en plena Avenida Las Delicias de Maracay.

      Entradas  a la venta en las principales ciudades del país.

MARACAY:
          PUJOS TIENDA: CC PASEO LAS DELICIAS I LOCAL Av 35. (0243)2327917
          AKHANAWAS: CC GALERÍA PLAZA, LOCAL 56 DE PLANTA BAJA.
  • CARACAS:
          NATTY RASTA: BOULEVAR DE SABANA GRANDE. CC CITY MARKET ENTRE CALLE UNIÓN Y VILLA FLOR NIVEL PLAZA, LOCAL 172. (0212)7624168
     CHICA DE HUMO: CENTRO COMERCIAL PLAZA LAS AMERICAS I NIVEL CRISTAL LOCAL 3-47 EL CAFETAL. (0212) 985 69 04
  • VALENCIA
  • CUYAGUA SURF CC Cedeño 
  •   ISLAN D SURF CC Cristal
Valor de las entradas:
Precio 1era Preventa: 190 Bs.
Precio 2da Preventa: 230 Bs.
Precio 3ra Preventa: 250 Bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario