miércoles, 30 de marzo de 2011

Posibles Presentaciones En Venezuela

La llegada de nuevos productores en el mercado reggae ha traído una nueva ola de rumores sobre próximas presentaciones de agrupaciones internacionales en Venezuela. 
     
Luego de años ha sido confirmada la venida de Swanbwoy a San Antonio de Los Altos. Desde un principio se decía que su presentación seria en Maracay, pero esta información resulto ser falsa tras ver el flyer oficial del evento producido por DelaRaiz Producciones,.
 

      






Sin embargo, no se descarta que se anuncien nuevas fechas de este artista Madrileño ya que su estadía en Venezuela será por más de 15 días.
 Jhonny Dread si está confirmado. 

 Por su parte, fue confirmado al artista cubano Johnny Dread para el mes de abril, tendrá una presentación en Caracas, en el marco de una gira sudamericana que lo llevara hasta el Perú.

 
        








Entre otras noticias, los argentinos de Los Cafres mantienen negociaciones con un productor de Venezuela que organiza un magno evento para el mes de Julio en la ciudad de Maracay. 



  







En cuanto a bandas jamaiquinas se refiere, podría regresar Israel Vibration en los próximos meses, mientras que artistas como SOJA, Damián Marley, y Sizzla continúan siendo el mayor rumor desde hace más de 2 años.

Fuente:www.vzlareggaezine.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario